ENVIAMOS A TODO CHILE - ENVÍOS GRATIS A REGIÓN METROPOLITANA
SIUX

Siux Platinum Revolution 24K + grips shock out + mochila

$429.990
SI-PA132-U

La nueva Siux Platinum Revolution aparece con una estética renovada, pero siendo la misma Platinum de siempre, con la diferencia de que ofrece una potencia y control multiplicados.

El sistema Revolution se trata de un bitubular plano de carbono en el marco de la pala para ofrecer al jugador una increíble absorción de las vibraciones, al mismo tiempo, ofrece una gran consistencia y firmeza en el golpeo. Otras de las innovadoras incorporaciones son los cuatro antivibradores Shockout que se encuentran en los planos de la pala. Tienen como objetivo eliminar las vibraciones, y mejorar la calidad del golpeo. De este mismo modo, previenen las lesiones que se causan en la muñeca, hombro y codo. A la eliminación de vibraciones, también contribuye el puente de cuatro brazos, similar a las Trylogy.

Las caras de esta pala cuentan con una mezcla de materiales: 24K y Carbono Silver para ofrecer una gran resistencia y garantizar la máxima durabilidad frente al desgaste y golpes. El núcleo está formado por goma EVA Soft High Recovery de 5 Laminaciones, un material que se caracteriza por su asombrosa capacidad de recuperación, lo que, mejora el control de cada golpe y ayuda a aumentar la velocidad en la salida de la bola. Además, esta goma proporciona una perfecta amortiguación.

La forma de esta nueva pala Siux es gota invertida, y tiene un balance medio, ideal para aquellos jugadores que buscanun juego equilibrado y controlado. Por último, el acabado de la Platinum Revolution es liso-mate para un plus de potencia y resistencia.


  • TIPO DE JUGADOR: avanzado-profesional
  • FORMA: gota invertida
  • NÚCLEO: goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones
  • CARAS: Carbono 24K + Carbono silver
  • MARCO: bitubular plano de carbono
  • TIPO DE PALA: polivalente
  • BALANCE: medio
  • ACABADO: liso-mate

Incluye mochila siux fusion dorada de regalo

-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de e-mail para recibir ofertas en palas y mucho más