ENVIAMOS A TODO CHILE - ENVÍOS GRATIS A REGIÓN METROPOLITANA
Agotado
SIUX

Siux Bat pro 2.0

$249.990
SI-PA156-U

Descubre la nueva Siux Bat Pro 2.0, un modelo pensado para los jugadores de un nivel intermedio que busquen disfrutar de un juego polivalente. Respecto a la versión anterior, la nueva Bat Pro 2.0 cambia el molde y en el marco incorpora un refuerzo para evitar y reducir las vibraciones que se producen al golpear la pelota.

Por ello, esta Siux está recomendada para jugadores propensos a sufrir epicondilitis o dolores en el codo. Además, su núcleo de goma EVA Ultrasoft ayuda a eliminar esas vibraciones, ya que aumenta la amortiguación. Esto también proporciona un mayor control en el golpeo.

Otra diferencia respecto al modelo anterior es su superficie arenosa. La Bat Pro 2.0 deja de lado el brillo para apostar por una superficie mate y arenosa, lo que aporta una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto. Por otro lado, el tubular de carbono proporciona una excelente resistencia y aumenta la durabilidad de la pala y las caras de fibra de vidrio aportan flexibilidad al golpeo.

Gracias a su forma redonda y el balance medio, esta nueva Siux ofrece un equilibrio supremo entre control y potencia, por lo que los jugadores que apuesten por ella disfrutarán de la polivalencia en pista.

La nueva Siux Bat Pro 2.0 destaca por su nuevo molde y el refuerzo que incorpora en el tubular de carbono, con el fin de reducir y eliminar las vibraciones causada en el golpeo. Es una pala especialmente diseñada para los jugadores de nivel intermedio con facilidad para sufrir dolores de codo.

  • NIVEL: intermedio
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: redonda
  • NÚCLEO: goma EVA Ultrasoft
  • CARAS: Fibra de vidrio
  • MARCO: tubular de carbono
  • BALANCE: medio
  • TIPO DE PALA: polivalencia

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de e-mail para recibir ofertas en palas y mucho más