¿Realizan envíos a todo chile y cuánto se demora en llegar el producto?
Si realizamos envíos a todos chile por intermedio de Chilexpress (modalidad express) se demoran entre 1 y 2 días hábiles en llegar.nosotros despachamos de lunes a viernes de 10 a 15 hs., si su pedido ingresa en ese horario es despachado el mismo día, de lo contrario al día hábil siguiente.
¿Cómo sé si se despachó mi pedido y dónde puedo realizar el seguimiento a mi pedido?
Apenas se despache su pedido, le llegara un email ( contacto@siuxpadel.cl ) con un numero de seguimiento para ver en todo momento el estado de su pedido en la web chilexpress.cl
Necesito cambiar mi producto,¿ que pasos tengo que seguir?
Indicar numero de pedido y detalle de su consulta
Los cambios de productos se pueden realizar de dos formas:
* En forma presencial en nuestra oficina de despacho de Chicureo (Santiago comuna de Colina) –enviar email previamente para coordinar a contacto@siuxpadel.cl
* Mediante el envío del producto a cambiar por Chilexpress (en esta ultima opción los costos de envío (recepción y envío ) son por cuenta del cliente.
Los productos a cambiar tienen que ser enviados a la siguiente oficina de chilexpress
Sucursal chilexpress chicureo
Santiago
Comuna de colina
Siux Padel Chile
contacto@siuxpadel.cl
¿Cuales son las formas pago con las que cuentan?
Puede pagar online con todas las tarjetas de crédito o debito
También pagar con transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
RAZON SOCIAL: TRUCK IMPORTER SPA
RUT: 77.232.857-5
BANCO: SANTANDER
CUENTA CORRIENTE: 82434321
CORREO: contacto@siuxpadel.cl
¿Cómo cuidar mi pala Siux para obtener el máximo rendimiento de la misma ?
No golpear la pala contra el suelo, pared o vidrio.
No levantar la pelota con el nucleo de la pala.
No exponer la pala a temperaturas elevadas.
No golpear ninguna parte de la pala con cualquier parte del cuerpo. Principalmente contra el talon del pie, cabeza, codo o rodilla.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos